Demanda contra el canon de CDs

| | Comentarios (0) | TrackBacks (0)
Una semana movida entre el revuelo que ha levantado Jorge Cortell en la Campus Party y la demanda contra el canon.

El letrado Javier de la Cueva ha redactado una demanda contra el canon que la $GAE grava en la compra de los CDs. Se trata de que un juez decida si la cosa es o no constitucional.

[Actualización 31/7/04] Descargando el audio de la conferencia de Cortell en la Campus party (200 Mb, hora y media de descarga con adsl) junto con las diapositivas en pdf Puedes sentir como si estuvieras allí mismo. Mientras escuchas vas pasando tú mismo las diapos. Toda una experiencia en realidad virtual.

Se ha abierto una lista de correo para el seguimiento de las demandas.
Más que abundar en la noticia, que apareció esta semana en diversos medios impresos y electrónicos, quisiera animar a los compradores de CDs a interponer su propia demanda en el juzgado.

La idea es que con un solo juez que haga la consulta al Tribunal constitucional el objetivo estaría cumplido. Por eso hay que interponer demandas en el mayor número de juzgados posible, ya que así habrá más posiblidades de estimación del recurso.

Para ello es necesario comprar un CD y pedir factura desglosada entre precio de CD e importe del canon.

Puedes descargar en pdf las instrucciones para la iterposición de la demanda y también el texto de la misma.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Demanda contra el canon de CDs.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.contraindicaciones.net/cgibin/mt/mt-tb.cgi/695

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 30 de Julio 2004 2:22 PM.

Canícula es la entrada anterior en este blog.

Llamamiento de los Adbusters es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.