Virtual Demolition Mobile en acción (primera parte)

| | Comentarios (5)
El Virtual Demolition Mobile ya ha estado recorriendo las calles de Madrid, haciendo efectivas las peticiones de los ciudadanos de hacer estallar simbólicamente algunas de las arquitecturas más representativas de la ciudad.

coche.jpg

Podeis ver más imágenes de las acciones a continuación
El coche saliendo de la base en Recoletos. En el techo podeis ver el videoproyector.

salida.jpg

Rodando por las calles de Madrid (en el retrovisor: Esther, la conductora del Renault Fuego reconvertido en el Virtual Demolition Mobile).

salida2.jpg

El primer día estuvimos en uno de los edificios más votados: el Tribunal Supremo

tribunal.jpg

Aunque no estaba entre los edificios designados, muchos internautas votaron por la estatua del Caudillo en Nuevos Ministerios, lo que aprovechamos también para "volar" alguno de los ministerios que allí hay.

ministerio.jpg

Una petición insistente ha sido el estadio Santiago Bernabeu

bernabeu.jpg

Un clásico: el Museo del Ejército

museo.jpg

No nos podíamos resistir a pasar frente al Congreso de los Diputados cortes1.jpg

cortes2.jpg

Finalmente, las fuerzas del orden tuvieron que intervenir

policia.jpg

¿Nos encontraremos con alguna extraña denuncia? De momento el Virtual sigue activo.

5 comentarios

cuanta gasolina necesitais

Felicitaciones ! Ojala puedan venir a Venezuela y hacer explotar varias instituciones infectadas de gorilas chavistas. .

Ayer, a la hora exacta en que la Doctora Nela Ochoa os visitaba desde Venezuela, la explosión de mi relación de pareja me alcanzaba desprevenido. Amiga Nela, no tendrá usted nada que ver en el fracaso de mi matrimonio? Sabe que le digo? que aupa Chávez, aupa todos los perros y aupa 451. Teneis fuego?

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!

DEZTRU'TO'RE QUE ZOY UNO' DEZTRU'TO'RE

uuuuuuuuuuupppppppppppppppsssssssssss!

quería de disí DEZTRU'TORE' QUE ZOI' UNO' DEZTRU'TO'RE

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por y publicada el 20 de Febrero 2004 9:57 AM.

Ana Ansar es la entrada anterior en este blog.

Virtual Demolition Mobile (segunda parte) es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.